El «estado del sol» no solo es atractivo para las LLC, sino que también se presenta como un próspero epicentro para diversas actividades económicas. Es por eso que muchos lo eligen para realizar inversiones concretas dentro de éste próspero estado.
Florida se destaca por:
Florida ofrece una excelente oportunidad para establecer una LLC desde cualquier país de habla hispana. Sin embargo, es importante señalar que, a diferencia de estados como Wyoming, Delaware o New Mexico, Florida no brinda la opción de abrir LLC de manera anónima y tampoco es la opción más económica.
Los requisitos para establecer una LLC en Florida son mínimos y accesibles:
Florida se destaca por:
Los dos requisitos fundamentales son:
Estados Unidos es una nación federal, por lo que existen impuestos a nivel nacional (federales) recaudados por el IRS, así como impuestos estatales recaudados por cada estado individualmente.
Entre los impuestos federales que una LLC en EE.UU. debe considerar se encuentran:
En cuanto a Florida, a nivel estatal se aplica el impuesto a las ventas, conocido como «sales tax». Este impuesto se calcula sobre una base del 6% de las ventas, más un pequeño porcentaje correspondiente a impuestos locales, sumando alrededor del 7.01% en total. Este impuesto solo se aplica a partir de un umbral mínimo de ventas en el estado de $100,000.
Una de las razones principales por las que los empresarios deciden abrir una LLC es para proteger sus activos personales. En Florida, los miembros de una LLC están protegidos de las responsabilidades de la empresa. Esto significa que sus activos no se verán afectados en caso de que la empresa sufra una demanda o se declare en bancarrota.
En Florida, puedes disfrutar de un proceso fácil y rápido para constituir tu empresa. Las leyes estatales no imponen restricciones al número de miembros que conforman una LLC y pueden ser administradas por miembros de la junta directiva o un director designado.
Además, en Florida no se requieren tantos procesos administrativos, como registros de actas o reuniones anuales, simplificando así la gestión de tu empresa.
El nombre debe incluir «Limited Liability Company» o una abreviatura y no debe confundir con agencias gubernamentales.
El agente registrado recibe documentos importantes de tu empresa y debe ser residente de Florida o una corporación.
Debes someter el documento LLC-1 Acta Constitutiva con la División de Corporaciones de Florida.
Aunque no es obligatorio, recomendamos tener un Acuerdo Operativo para clarificar la gestión y propiedad de la LLC.
Este número de identificación es necesario para abrir una cuenta bancaria comercial y para propósitos de impuestos.
Florida ofrece un entorno ideal para establecer tu LLC, combinando crecimiento económico, simplicidad y protección de activos.
Contáctanos hoy y comienza a disfrutar de los beneficios de tener tu LLC en Florida. ¡Tu negocio merece lo mejor, y Florida es la elección inteligente!